Ciudadanos no debe desaparecer

Recogida de firmas para la celebración de una Asamblea Extraordinaria de Ciudadanos.

Seguro que tú, igual que otros compañeros, estás viendo con tristeza como muchísimos afiliados y cargos electos con los que has compartido horas de trabajo, de esfuerzo, de alegrías, de ilusión, se están yendo decepcionados por la falta de participación y la escasa democracia interna.

Seguro que tú, como afiliado de Ciudadanos, te has preguntado muchas veces qué podrías hacer para que esto no sucediese y nuestro Partido volviese a ser aquel Partido que ilusionaba, que crecía porque era una esperanza para muchos en medio de un panorama de nacionalismo, bipartidismo y  populismo.

Todos hemos visto como decisiones importantes y trascendentales han sido tomadas por dos o tres personas. Hemos visto como decisiones tomadas así, sin ningún tipo de debate previo, nos han llevado y nos siguen llevando a obtener resultados electorales cada vez peores porque nos han alejado de los electores que han perdido la confianza y credibilidad en Ciudadanos.

Ante esta situación solo hay dos caminos:

  • Continuar en silencio y sin hacer nada, esperando que sigan tomando las decisiones por nosotros y deseando que sean acertadas para que el proyecto de Ciudadanos no se apague.
  • Ser activo y decidir que juntos podemos cambiar las cosas. Si somos muchos podemos cambiar la actual deriva del Partido que puede conducirnos incluso a la desaparición y volver a la senda de los éxitos garantizando así el futuro del proyecto que representa este Partido.

Si consideras que es necesario cambiar las cosas y quieres que se escuche tu voz, apoya con tu firma la petición de una asamblea extraordinaria con todas las garantías.

Una asamblea de la que surja un liderazgo inclusivo e integrador que propicie el reencuentro de afiliados y exafiliados. Todos comprometidos con el Partido y el Proyecto. En definitiva, una Asamblea que alumbre un partido renovado, transformado, con una nueva cultura de partido, donde podamos volver a decir que “Ciudadanos somos todos”.

Rellena el formulario y firma

    No

    No

    No

    No

    Política de Privacidad:
    He leído y acepto la: Política de privacidad

    Abrir chat