Reflexiones de María José Caba

Reflexiones de María José Caba

Reflexiones de María José Caba

La importancia de los pequeños gestos de María José Caba, afiliada de Cs en Madrid adherida al grupo de Renovadores Cs

Ciudadanos somos todos: los que estamos y los que estuvieron; por eso todas las personas pueden firmar para celebrar una Asamblea Extraordinaria.

Se ha cuestionado en la redes sociales esta iniciativa promovida por R’s Renovadores, el argumento es que la recogida de firmas para la  celebración de la Asamblea Extraordinaria puede hacerse a través de la plataforma change.org.

En la iniciativa de celebrar una Asamblea Extraordinaria impulsada por R’S Renovadores, que no críticos, hay cariño, empatía, el deseo de unir y recuperar a las personas que se fueron.

Además en R’s Renovadores creemos en el valor de conversar y de comunicarse, en la importancia de establecer redes; por eso hemos habilitado un número de WhatsApp 722 614 144 y una dirección de correo electrónico info@renovadorescs.es en los que puedes informarte sobre la celebración de la Asamblea Extraordinaria.

Promover la petición a través de la plataforma change.org, hubiera supuesto una dificultad de comunicación ágil y real con todas las personas que quieren saber porque se solicita una Asamblea Extraordinaria.

Por eso establecer un número de WhatsApp y una dirección de correo electrónico son pequeños gestos pensados para escuchar, informar y aclarar cuestiones relacionadas con la Asamblea Extraordinaria solicitada desde R’s Renovadores.

Abrir chat